Estos pendientes han gustado mucho a mi hija que es fanática de unas argollas de plata que lleva desde hace años y únicamente se ha quitado para cambiarlos por estos, ha sido todo un logro, en fin estos están en tonos verde botella y los suyos en tonos morados a juego con una pulsera del mismo estilo.
![]() |
| Pendientes abalorios y Swaroski en tonos verde botella |

No hay comentarios:
Publicar un comentario