f Misceláneas para Agustina: junio 2014

miércoles, 4 de junio de 2014

Gracias!!!!

Gracias a todas/os por vuestro apoyo!!!  En especial quiero ocupar unas pequeñas líneas para dar las gracias a mi cuñada Jose y a mi amiga Mar que han enseñado  estas manualidades a más compañeras y es muy gratificante saber que os han gustado las labores que se han ido colgando en este blog, a pesar de que no se han escrito comentarios en él, hemos recibido muchísimas muestras de apoyo.
Graciasssssss!!!