f Misceláneas para Agustina: Estrella de Navidad

miércoles, 10 de febrero de 2016

Estrella de Navidad

Ya hemos dejado la Navidad atrás pero este colgante lo hice y lo llevé durante las Navidades, ha quedado precioso, de cualquier modo cada uno es libre de llevarlo cuando quiera, yo lo sigo llevando.


Colgante estrella en tonos azul y dorado
Colgante estrella en tonos azul y dorado

Colgante estrella en tonos azul y dorado
Detalle

Colgante estrella en tonos azul y dorado
Colgante estrella en tonos azul y dorado
Y por cierto otro, motivo en motivo de cruz con abalorios y macramé  para una gargantilla un poco más corta, bueno como cada uno le guste, corta o larga, para gustos.....

Colgante en cruz, abalorios y macramé
Colgante en cruz, abalorios y macramé 
Colgante en cruz, abalorios y macramé
Detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario