Ya hemos dejado la Navidad atrás pero este colgante lo hice y lo llevé durante las Navidades, ha quedado precioso, de cualquier modo cada uno es libre de llevarlo cuando quiera, yo lo sigo llevando.
Colgante estrella en tonos azul y dorado
Detalle
Colgante estrella en tonos azul y dorado
Y por cierto otro, motivo en motivo de cruz con abalorios y macramé para una gargantilla un poco más corta, bueno como cada uno le guste, corta o larga, para gustos.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario