f Misceláneas para Agustina: Qué sorpresa!!!!!

lunes, 1 de junio de 2015

Qué sorpresa!!!!!

Ala que sorpresa que me dado cuando he encontrado al cartero justo en la entrada de casa con un paquete a nombre de mi padre, por cierto, y que yo no esperaba!!!!
Y miren qué cosa más bonita que había dentro!!!
Me lo ha hecho mi prima, desde Mataró, es preciosoooooo, me encanta, qué sorpresa más grande.
El muñequito ya tiene habitación y cama!!!  aunque iwal cambia de cuarto porque entre mi hija y yo ya hemos tenido un rifi-rafe jajajaja
Preciosoooooooo!!!!!!

Conejita de punto hecha a mano con todo detalle
Conejita de punto hecha a mano con todo detalle


Y otro nuevo invitado de punto que ha llegado a mi casa... ya tiene su rincón especial !!!

Minion de punto

1 comentario: