Y miren qué cosa más bonita que había dentro!!!
Me lo ha hecho mi prima, desde Mataró, es preciosoooooo, me encanta, qué sorpresa más grande.
El muñequito ya tiene habitación y cama!!! aunque iwal cambia de cuarto porque entre mi hija y yo ya hemos tenido un rifi-rafe jajajaja
Preciosoooooooo!!!!!!
![]() |
| Conejita de punto hecha a mano con todo detalle |
Y otro nuevo invitado de punto que ha llegado a mi casa... ya tiene su rincón especial !!!
![]() |
| Minion de punto |


Qué bonito!!
ResponderEliminar