Pues hoy empiezo una nueva sección "particularmente rara"
Que por qué “Me gusta…” pues porque sí, porque un día se me
ocurrió y no pensé mucho más, decidí añadir esta sección de particularidades y
extrañezas o no, pero como su título dice:
me gustan…
No hay comentarios:
Publicar un comentario