f Misceláneas para Agustina: Pues hoy empiezo una nueva sección "particularmente rara"

martes, 28 de enero de 2014

Pues hoy empiezo una nueva sección "particularmente rara"

Que por qué “Me gusta…” pues porque sí, porque un día se me ocurrió y no pensé mucho más, decidí añadir esta sección de particularidades y extrañezas o no, pero como su título dice:   me gustan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario